26
Oct
07

Valente Espinosa [Odaiba Net]

 

14.jpg24.jpg
33.jpg41.jpg5.jpg

La tecnología esta dominada por dos clases de personas, los que la tienen pero no la comprenden, y los que la comprendemos pero siempre buscamos estar al día.

Este es un ameno y breve programa semanal donde hablamos con un lenguaje sencillo y explicamos los terminos que le permitirán conocer y disfrutar de la tecnología, pues el conocimiento es poder.

A diferencia de otros muchos programas de tecnología que hablan de los nuevos equipos de consumo, aqui vamos más allá, abriéndolos, entendiéndolos y hasta adaptándolos a mejorar la experiencia que se tiene con su uso.

Se origina en formato “podcast” (audiocast) y se retransmite por parte de varios portales en internet y transmisiones locales por estaciones de radio.

Puedes visitarlo en odaibanet.

1 Response to “Valente Espinosa [Odaiba Net]”


  1. octubre 26, 2007 en 5:39 pm

    Estoy encantado de verte por aquí Valente. Lo primero que quiero hacer es agradecerte tu amable mención a Llevatelo Podcast en Odaiba Net. Creo que tu podcast es único, pues no te limitas a mencionar lo último en tecnología, sino que ahondas en otros temas como electrónica, técnica, etc. y me parece muy interesante ya que muchos de nosotros trabajamos también con la electrónica (concretamente yo casi aprendí a utilizar el sodador de estaño antes que a escribir… jejeje). Por cierto, veo que tu estudio de grabación es el interior del vehículo… Me parece muy buena idea para los que no disponemos de un estudio de grabación pues la acústica es muy similar.
    Sólo me resta darte ánimos para que sigas con tu magnífico trabajo que todos nosotros apreciamos mucho.

    Un fuerte abrazo de tu amigo Pedro de Llévatelo Podcast desde España.


Responder

