25
Oct
07

pedro [llévatelo podcast]

13.jpg23.jpg32.jpg

Pues nada, aquí os presento mi “podcastation”: Mi equipo de trabajo habitual para el podcast es un minúsculo micro Beyerdynamic MCE 494 conectado a un AMD en el que corre WinXP SP2 utilizando la versión freeware del programa REAPER de edición de audio.

Como podeis comprobar el filtro anti soplido que tengo en el micro es de lo más cutre (sacado de ún embalaje de gomaespuma), pero funciona muy bien.

Si grabo fuera de casa utilizo un Edirol R-09 con su micro interno o con el micro Beyerdynamic, dependiendo si quiero que salga el sonido del entorno en estéreo o que sólo salga mi voz.

Disculpad la calidad de las fotos, pero es que en este momento sólo tengo a mano el teléfono móvil.

Si necesitais algo (menos dinero… jejeje) estoy en http://llevatelopodcast.blogspot.com

0 Responses to “pedro [llévatelo podcast]”



  1. Dejar un comentario

Responder

