23
Oct
07

malevolia martier [mi vecina martier]

 

mi vecina martier

“Me llamo Carolina Villafruela aunque todos y todas ya me conocéis por el nick de mi vecina malevolia martier.
Lo que más me gusta es la radio, lo que menos el fútbol. Odio cuando la gente se pone hablar de deporte como si se le fuera la vida en ello.

Lo que más valoro en esta vida es la amistad y la complicidad que conlleva.
Tengo un programa de radio y a veces pierdo la cabeza cuando estoy preparándolo.

Me gustan los perros, no lo puedo negar. Tengo dos. Uno pequeño y otro grande.
Uno de los mejores momentos fue el día de mi cumpleaños cuando me regalaron un micrófono y unos cascos profesionales para realizar mis grabaciones. Uno de los peores momentos cuando operaron a mi madre.

Tengo una página web, la que cada día me cuesta más mantener. Y me duele no ser tan friki como antes. ”

————-

Como podreis observar Malevolia no necesita equipo ni nada para hacer el blog y podcast que tiene mi venica martier yo solo puedo tener buenas palabras para esta mujer que tiene un sueño y lo esta cumpliendo, muchos la queremos y también extrañamos, muchos besillos de David y Carlos Calvente.

9 Responses to “malevolia martier [mi vecina martier]”


  1. octubre 23, 2007 en 7:49 pm

    Guau… no había escuchado ese programa, están geniales y más con esa voz.

  2. 2 descubiertoblog
    octubre 23, 2007 en 8:33 pm

    Siempre pensé y así se lo hice saber a mi vecina… serás alguien grande o mejor dicho ya eres alguien… eres tu misma Martier

  3. octubre 23, 2007 en 9:25 pm

    eres muy weno Calventito, muy weno…
    😉

  4. octubre 23, 2007 en 9:36 pm

    Calvente ya es el nuevo Giorgie Dan de la blogosfera.
    Todos salen en este blog, todos comentan aquí.

  5. octubre 23, 2007 en 11:29 pm

    Es que este blog es como radiopatio… y todos somos unos cotillas sin remedio

  6. 7 descubiertoblog
    octubre 24, 2007 en 5:16 am

    mmmmm pozi somos unos cotillas jajajaj
    Vecina ten cuidado con esta gente que son unos lobos jojojo

    Me gusta la idea el giogie dan mmm me gusta jajaja ahora no se como me va a entrar la ropa esa que lleva jajaj

  7. octubre 24, 2007 en 5:01 pm

    Ya tienes nuevos adeptos, maldita. Buen blog este..


Responder

