23
Oct
07

Antonio [svodoba]

img00227.jpgdsc01246.jpggato.jpg

Pues el que suscribe vive en Madrid, pero nació en Jaén allá por el 77 (ver efemérides del 9 de abril). Después de haber vivido en varios sitios, llevo en la capital desde hace algunos años.

Como se deduce de lo que posteo me molan las consolas (y tengo varias), los ordenadores y los juguetitos con botones en general. Fan declarado de las grandes sagas frikis, como Star Wars, El Señor de los Anillos, etc y de muchas otras series y pelis, al estilo del Enano Rojo, Futurama, Búscate la vida, Padre de familia, Los Monty Python, Faemino y Cansado, Les Luthiers, El Gran Wyoming y similares (no los voy a listar todos).

Me gusta, como a todo el mundo, la música (algún día hablaré de mi biografía como músico), pero la que me gusta a mí es la buena, la demás… apesta. Y las artes en general, sean del tipo que sea, también están siempre presentes en mi vida.

Por lo demás, pues soy una persona, con todo lo que eso conlleva. Si lo que queréis es adivinar más cosas, leed entre líneas en el blog, y veréis.

Ale, que si alguien quiere saber más que lo pregunte; que ya veremos si lo respondo o no en www.svodoba.com.


7 Responses to “Antonio [svodoba]”


  1. octubre 23, 2007 en 9:38 pm

    Otro con gato…!
    Carlvente hay que abrir una subcategoría que sea bloggers con gato.
    Sería bueno sabes si ganan gatos a o perros

  2. 2 descubiertoblog
    octubre 24, 2007 en 5:18 am

    Es cierto, que tendrán los gatos que a los bloggers les gustan tanto, solo tenemos un perro en la familia el de martier, seria interesante habrir las categorias. (pero como se hacen subcategorias jajajja)

  3. octubre 24, 2007 en 6:01 am

    Diantres.. necesitaré un gato o un perro para entrar.. no cuenta el craneo como mascota? jejejeje igual siempre anda cerca del ordenador 😛

  4. 4 descubiertoblog
    octubre 24, 2007 en 6:42 am

    yo creo que podria servir el craneo jajaja pero lo tienes en los huesos Antonio.

  5. octubre 24, 2007 en 7:07 am

    jejejeje me referia a mi berta (un craneo a parte, que siempre me acompaña en las noches) el mio no xD ese anda mas en desuso jejejejeje

  6. octubre 24, 2007 en 8:26 pm

    Ehhhhhhhhhhhh, mola, si ahora mismo estoy en ese mismo sitio!!!!!!!!!! Jajajaja. Bueno, pues sí, ese es el ordneador desde el que tecleo los comentarios para otros blogs y escribo para el mío. Gracias por invitarme a la iniciativa! Voy a poner algo en mi blog para ver si se anima más gente.

  7. octubre 24, 2007 en 9:01 pm

    Por fin descubro tu guarida! jeje. Mola el gato 😀


Responder

