18
Oct
07

Dolors Reig [el caparazón] [puede ser diferente] [blogtaller]

dreig.jpgmini.jpgdreigescenario.jpg

Hola…
En primer lugar, felicidades por la iniciativa. Creo que es muy buena. El medio electrónico para los no-nativos digitales hace que nos preguntemos a veces quién hay al otro lado. Ver el escenario también ofrece una realidad de la que much@s necesitan. Creo que incluso añadiré una miniatura de alguna foto, a lo “widget” en mi blog. ¿Lo habéis pensado?
Os envío las fotos…disculpad el desorden…no me va demasiado maquillar la realidad, sólo los pensamientos 😉
El gato suele estar delante de la pantalla, o este o uno intratable bastante más grande (así, si hay algún error en mi texto, es culpa del gato). Gatos…ese descubrimiento tardío sin el cual no podría ya viivr…;)

Sobre mi blog, trata sobre nuevas tecnologías, elearning, sociedad del conocimiento y otras cosas que me apetece compartir. ¿El objetivo? que alguien sonría, o piense, o aprenda, de algo de lo que en él deposito.

Estos son los blogs en los que escribo:

El caparazón, blog sobre internet
Puede ser diferente, activismo en la red
Blogtaller, elearning, redes, psicología

Un abrazo a tod@s.

Dolors Reig Hernández.
Diseño-programación web
Consultora Nuevas tecnologías-Formación.

6 Responses to “Dolors Reig [el caparazón] [puede ser diferente] [blogtaller]”


  1. 1 descubiertoblog
    octubre 18, 2007 en 12:46 pm

    Estimada,
    muchas gracias por ser la primera que se pone totalmente al descubierto, sin tapujos, ni secretos, ajjaja, yo no me puse, mmm me pondre en cuanto llegue a casa.

    Asís nos gustan a nosotros las fotos, como la realidad es, sin haberlo ordenado todo antes, jaja ya habrás visto nuestras mesas un caos.

    Muchas felicidades por tus blogs.

    David y Carlos Calvente

  2. octubre 18, 2007 en 1:01 pm

    Se sabía que el encanto literario-blogeril de Calvente acabaría haciendo venir lo más florido de la blogosfera (Ya tenemos tres con gato si no he contado mal)

  3. octubre 18, 2007 en 3:20 pm

    ¡Hola Dolors!

    ¡Te descubrí!.

    Esa fauna felina que corre por tus teclas ¿no serán cybors con piel de gato?

    Bueno, voy a reconocer que estoy enganchado a “Al descubierto”, y más desde que estáis desfilando tantos amigos blogers.

    ¡Ah! Dolors, sí, es cierto que en un monitor CRT (de tubo) se ve mejor la imagen (de momento en esto la tecnología analógica supera a la digital). Pero, con una pantalla plana ganarás mesa.. Jejejejeje

    ¡Un beso!

    Jordi

  4. 4 Mar
    octubre 18, 2007 en 4:08 pm

    Hola Lola!!

    Tu también por aquí, acogedor rincón y con el gato mucho más.

    Un abrazo!

    Mar

  5. octubre 27, 2007 en 2:43 am

    Todo buen podcaster o blogger que se precie debe contar con un gato o un perro que le haga la vida imposible. Nos forja el carácter 😛

  6. 6 eo
    octubre 27, 2007 en 9:34 pm

    Ciertamente…y que el día que decides homenajearle huya despavorido hacia posiciones menos estéticas en cuanto sacas la cámara.

    Saludos.


Responder

