16
Oct
07

Joan Gamell [gran-angular]

Joan Gamell

Hola, soy Joan Gamell (aka ggarfield) de Gran Angular (http://www.gran-angular.net). El blog lo empecé yo solo hace unos 2 años y medio y más tarde se incorporó mi colaborador DeathMetal. El blog en principio trataba sobre fotografía pero la temática se ha ido ampliando y cada vez hay más chorradas pero estamos orgullosos de él.

Te mando una foto de mi “centro de mando” 😉

Saludos.

6 Responses to “Joan Gamell [gran-angular]”


  1. octubre 16, 2007 en 6:11 pm

    Voy a preguntarte lo que todos se están preguntando… ¿es un iPhone o un iPod Touch? 😛

    Otro como yo, con pantalla grande panorámica 😛 , una pasada, ¿verdad?

  2. octubre 16, 2007 en 8:00 pm

    Yo creo que es un iPhone.. que buen espacio.. me agradó y más ese par de mapas

  3. octubre 16, 2007 en 8:38 pm

    Efectivamente Antonio, es un iPhone 🙂

    La pantalla es lo mejor. Es una LG que compré en el MediaMarkt de oferta pero va de maravilla. La pequeña no la utilizo últimamente pero ahí se quedó xD.

    Por cierto tengo una foto del mapa de cerca, es bastante curioso porque hay los “monumentos” dibujados y tal. Soy un freak xD

    Saludos 😉

  4. octubre 17, 2007 en 9:24 am

    Y me pregunto:
    ¿La foto ha sido tomada con un gran angular?
    Bonito espacio (¿cómo harán para tenerlo tgan ordenado?)
    😛

  5. octubre 17, 2007 en 9:52 am

    #JRMora: Sí que la tomé con un gran angular xD, un 18mm 🙂 (bueno, en realidad es 18×1.5 porque es digital)

  6. octubre 19, 2007 en 6:04 pm

    Preciosa la foto…. 😛

    Y qué envidia!!!!


Responder

