16
Oct
07

Antonio P. Altamirano [dezierto]

general.jpggeneral1.jpggenerales.jpg

Mi nombre es Antonio, estoy estudiando la carrera de Negocios Internacionales, desde mis 7 años tuve mi primer ordenador y de ahí.. no ha habido ningún año consecuente en el que no tenga que ver con un ordenador (tengo 22 años) .. desde hace casi 8 años empecé una trayectoria de mi blog (www.dezierto.com), al principio su temática fue informática, después fueron misterios en el mundo como las pirámides, hombres de negro, efectos en el mar.. etc.

Al entrar al Instituto le volví a cambiar el giro, ahora a parte de hablar de mis días en el Instituto explico algunas cosas de exportación y pronto espero complementar el blog para futuras generaciones.

Mi hobbie es modificar imágenes para uso personal, para mi site y de vez en cuando para un amigo el cual trabaja en una agencia de publicidad; me gusta el diseño web y aprendo externamente.

En las fotos solo se aprecia una pc.. por desgracia la laptop se encontraba en el taller cuando tome las fotos pero en sí uso.. una sempron 3400 con 1gb ram, monitor 19″ widescreen HP, mi impresora canon pixma, una camara powershot A300 canon (ya viejita) y un celular motorola que espero pronto renovarlo por un motoQ. Y la laptop es una HP pavilion dv2025LA con ubuntu 7.04

P.D. quisiera poner de donde me enteré de este sitio… blog.crackvan.net y ahora que veo muchos me doy cuenta que tengo la taza más grande 😛 jejeje no es cierto, lo que me da gusto es mi afición al tema de la muerte, que desde pequeño pude conseguir un cráneo 100% de una persona y actualmente ha sido mi fiel compañera en todas las noches junto mi taza de café y mis tabacos.

4 Responses to “Antonio P. Altamirano [dezierto]”


  1. octubre 16, 2007 en 2:45 pm

    Hola Antonio, ya te hemos visto al descubierto jeje

    Otro con un buen sillón!!!! voy a tener que pasarme por alguna tienda 😛

  2. octubre 16, 2007 en 2:56 pm

    jejejejje te digo que no te convendría.. es tan cómodo que de por sí uno no se aleja del ordenador menos con algo así. 😉 Ahora si.. consigue lo bajo tu riesgo xD podrías romper tu record de estar frente a un ordenador.

    P.D. gracias por enseñarme como descubrirme jejejej

  3. octubre 16, 2007 en 6:20 pm

    Es que la silla que tengo… esta como una tabla ya 😦

  4. 4 Richy
    octubre 16, 2007 en 7:29 pm

    Este tio es mi amigo!!!!


Responder

