14
Oct
07

Josep María Yago [aixihopenso]

Josep Mara YagoJosep Mara YagoJosep Mara YagoJosep Mara Yago

Hola he visto vuestra iniciativa en el blog de Jordi Ventura y me ha
parecido interesante, original y divertida.

Os mando alkguna foto del “cuchitril” en el que preparo los posts para
mi blog y me conecto a internet.

Mi blog se llama Aixihopenso (así lo pienso),
http://aixihopenso.blogspot.com y en el opino sobre cosas que pasan en
mi ciudad Tarragona y en el resto del mundo. Los posts que publico
tienen que ver con movimientos sociales, pacifismo, antimilitarismo,
medio ambiente, antirepresión… de vez en cuando reproduzco algun poema
o escribo sobre temas más personales.

Saludos.

3 Responses to “Josep María Yago [aixihopenso]”


  1. octubre 14, 2007 en 2:06 pm

    Josep, mi parienta ve esa mesa en mi casa y pilla el tractor y lo desocupa todo…que envidia

  2. 2 descubiertoblog
    octubre 14, 2007 en 2:37 pm

    Estimado Josep, bueno al ver tus fotos parece que estoy en casa, mi habitación bueno ya habras visto mis mesas hasta paraguas tengo en lo alto.

    Soy un tio desordenado ordenadamente, mi esposa de vez en cuando me hace limpieza de todo todo lo que tengo en la mesa, un dia se me va a perder hasta el monitor, ajja.

    Un Saludo.
    David y Carlos Calvente

  3. octubre 15, 2007 en 9:23 pm

    JRMora y descubiertoblog con la misma imagen. ¿Habré bebido demasiado vino esta noche?. ¿Se me ha subido el café a la cabeza?. ¿Me habré pegado tal atracón de cola-cao que ahora lo veo todo igual?

    ¡Creo que llevo demasiado tiempo ante el ordenador!

    !Saludos a los mellizos!

    Jordi Ventura
    (Josep Mª, como ya te he dicho en tu y mi blog, creo que falta corcho ahí. ¡Un abrazo!)


Responder

