14
Oct
07

Carlos Azaustre, ‘AZA’ [El Tonto del Lápiz]

AZA

Hola, el colega JRMora me avisó de esta iniciativa y me parece genial, os mando una foto de mi “estudio” que realmente se trata de la mesa enfrente de mi cama, dónde aparte de estudiar, dibujo algún que otro monigote.

Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce más por AZA. Soy estudiante de Teleco y dibujante por afición. mi rincón en la red es “El Tonto del Lápiz” [ www.azacomic.com ] dónde cuelgo mis vinetas, cómics, tiras, ilustraciones… que voy haciendo bien por encargo, o bien como colaboración en alguna publicación.

Muchas gracias por todo.
Saludillos!

7 Responses to “Carlos Azaustre, ‘AZA’ [El Tonto del Lápiz]”


  1. octubre 14, 2007 en 12:12 am

    Ea Ea… ya llegan los dibujeros! Ole!
    Carlos esa tableta…¿qué marca es?
    Cuenta, cuenta…

  2. 2 AzA
    octubre 14, 2007 en 9:36 am

    es la Wacom Graphite4 creo, es tamaño A6. De momento la uso para sombrear y colorear los dibujos escaneados, me cuesta un pelín aun 😉

  3. octubre 14, 2007 en 10:44 am

    ¡Bienvenido a este estupendo enredo, Carlos!

    Ya veo que tienes a Spiderman muy presente, ¡y en primera fila!. Esta es otra: mostrar nuestras mascotas (creo que deberíamos hablar más de ellas y de su indiscutible fidelidad).

    Un abrazo y enhorabuena por el bloc, ¡qué también le he echado ojo! (qué vicio, qué vicio..)

    Jordi

  4. octubre 14, 2007 en 7:36 pm

    Ya he visto dos tabletas digitales… JR vas a tener que pillarte una 😛

  5. 5 descubiertoblog
    octubre 14, 2007 en 8:41 pm

    En plan profesional del todo CrackVan, yo he trabajado con la wacom y tiene mucha sensibilidad pero la que mola es en formato a3 pero vale una pasta, de todos modos también los pobres tenemos para comprar unas mas chiquitas.

    Ebay vive, así que a visitarlo jajaj.

  6. 6 AzA
    octubre 15, 2007 en 11:08 am

    Yo creía que con una A6 no podría dibujar, pero al menos que se hagan grandes obras de gran tamaño, creo que va bien. Además es más económica claro jajaja.

    Spiderman siempre está alerta 😉 tengo más “mascotas” pero están desperdigadas por toda la habitación ^^ si las hubiera puesto todas en la mesa, hubiese cantado mucho jeje

  7. 7 descubiertoblog
    octubre 15, 2007 en 12:49 pm

    Yo cuando hace mucho mucho tiempo tenia un spectrum 48k, me compré un lápiz óptico que pintaba sobre la pantalla, un artilugio de plástico por tos laos pero molaba muchísimo y utilizaba el print shop jajaja que tiempos, y mi primer ordenador el primero del todo fue un dragón, luego spectrum, luego msx, luego comodore, luego 286, luego mas pcs hasta con motitor de fosforo verde esos molan jaja y por fin un lc 3 de macintosh desde entonces los he tenido casi todos los modelos jjaja 2 por año, si si no miento 2 por años claro que eran para mi negocio, que tiemposss.

    y soñando ahora con un portatil de mac, ajaja.


Responder

