12
Oct
07

Iván [crackvan Aprendiz de…Maestro de…]

Crackvanescritorio_crackvan21.jpg

Mi nombre en la Vida Real ™ es Iván, soy estudiante de Informatica en la Universidad de Castilla-La Mancha (me quedan 4 asignaturas), blogger (blog.crackvan.net) y soy de Cantabria (Esponzues de Toranzo www.esponzuesdetoranzo.es), me interesa el mundo Linux, Software Libre, etc, y el diseño web (voy aprendiendo cosas día a día), he hecho varias paginas con Joomla, un CMS Open Source, aparte de mi blog con WordPress claro. Tambien trabajo a media jornada de tecnico, cosa que espero cambie en breve, ya que me quiero ir cagando leches de donde estoy.

La descripción actual de mi blog es:

“Blog de un amante de la tecnología, los gadgets, Linux, las redes wireless, la voip,… al que le gusta compartir sus experiencias/conocimientos por si le puede servir a alguien más. Un Geek al que le gusta trastear con todo lo que cae en sus manos”

En las fotos se ve: El portatil, un Centrino a 1,5Ghz, 60GB hd, 1GB ram, y Kubuntu Feisty Fawn 7.04
Un N70, varios cds y dvds, el mando de la tarjeta de tv, un mando logitech analogico y con vibracion, cables del ipod y el telefono, un ipod nano de 2gb que gane en un concurso con el blog, varios papeles… un monitor TFT de 19 LG y otro de 22″ Samsung 226BW del ordenador grande con Kubuntu Feisty Fawn 7.04, altavoces 2.1 y un HD externo con un SATA de 250GB

2 Responses to “Iván [crackvan Aprendiz de…Maestro de…]”


  1. octubre 13, 2007 en 12:07 am

    Pero bueno!
    Este señor ¿cómo hace para estar en todos los sitios que descubro?
    Me gusta el detalle de la torre abierta para trasteo directo.

  2. octubre 13, 2007 en 12:32 am

    jejeje, buenas JRMora 😀 , si, para que andar quitando y poniendo tornillos 😛


Responder

